miércoles, 14 de octubre de 2015

Vuelvo!!

Sii chic@s vuelvo pero esta vez no solo para hablaros sobre alfombras rojas, ni el otoño, aunque seguramente sí más adelante. Vengo hablaros sobre mí, si sii sobre mí y es que estoy cumpliendo uno de mis sueños: estoy estudiando diseño 😍, algo con lo que siempre he soñado, y pues aquí estoy haciendo mis sueños realidad. 
Bueno os cuento, jamás me ví como diseñadora, me veía más como estilista y hasta hace poco quería estudiar patronaje, no por nada simplemente que me echaba atrás el no saber dibujar, hasta que por una maravillosa casualidad conocí la escuela de diseño Metropolis en Sevilla en la que lo dan todo junto (diseño, patronaje y estilismo). ¿No es genial? Pues sí. 
Llevo aquí en Sevilla solo un mes y la verdad es que se nota cuando estás estudiando lo que de verdad te gusta, y es que le pones otras ganas y mucha ilusión a todo lo que haces, en tan solo un mes he aprendido a dibujar maniquíes de piernas infinitas jajaja, patrones de faldas y a coser con las máquinas de coser industriales, si si como en Velvet jajaja,(pero eso ya os lo contaré en otra ocasión), nosotras en clase comenzamos haciendo maniquíes bastante bastos y gordinflones, después vimos otros más delgaditos y ahora estoy diseñando una colección que tiendré que entregar en noviembre, (aunque no se yo si soy muy original o no, ahí estoy trabajando en ellos) 😁 jajaja
 Estos son los maniquíes de piernas infinitas! Jajaja 
Un besoo😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario