lunes, 10 de marzo de 2014

Vivan los colores de primavera!

Holaa chicas!! Bueno tras este fin de semana me he dado cuenta de que queda menos para la primavera solo dos semana y la verdad es que tengo muchas ganas de que llegue porque:

1. El 20 de Marzo es mi cumpleaños y con este ya son 19 tacos que voy a cumplir. (Toda una mujercita jajaja)

2. Tengo muchas ganas de dejar de usar los chaquetones y no estar pasando frío cada vez que tengo que montar en moto porque la verdad es que muchas veces no salgo de casa por no coger la moto y pasar frío, la verdad es que tengo la suerte de vivir en un sitio en el que no llueva mucho porque ir en moto muchas veces es de lo mejor, pero bueno eso es otra cosa de la que ya hablaré otro día.

3. En primavera puedo utilizar todos los colores del mundo al vestir, tanto de día como de noche y no solo a la hora de vestir también la casa se merece un toque de color que viene muy bien con la época del año.

Este fin de semana mi mejor amiga que es muy creativa y está estudiando decoración interior me ha dado un gran tema para esto de la primavera con su cabaña Tiki india. Ha teñido una sabana blanca con muchos colores y de camino se ha hecho algunas que otras camisetas. También ha tenido que pintar una mesa chiquitina del Ikea para este proyecto, ha usado muchos colores, motivos florales y tribales y la verdad es que le ha quedado magnífico todo. 
ah!! se me olvidaba todo esto viene de la inspiración que trae esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=vU9Dsl89UGo
Aquí os dejo unas cuantas fotos de todo su proyecto:












No hay comentarios:

Publicar un comentario