martes, 8 de enero de 2013

Sales!

Buenas chicas siento estar tanto tiempo sin hacer ni una entrada pero es que para poder hacer las cosas en condiciones se necesita material en condiciones.
Ayer comenzaron las esperadas rebajas y como durante la navidad los precios son un poco abusivos decidí esperar las ansiadas rebajas para comprarme un ordenador.
La verdad que los centros comerciales estaban a reventar, las tiendas más visitadas como siempre Zara, Mango, Pull and bear, Bershka, Stradivarius. Yo la verdad que no iba con muchas ganas de entrar al mogollón, prefiero entrar en la web y comprar desde allí, lo cierto es que nunca he comprado por Internet y la verdad es que es toda una facilidad, por ejemplo comprar en tiendas online donde hay ropa chulísima y nadie de tu ciudad tiene. Tengo amigas que sus compras las hacen desde internet claro que para ello tendría que estar pegada al ordenador diariamente y eso no me conviene mucho en época de estudio.
Hoy que he tenido un poco de tiempo libre he investigado y la verdad que he encontrado verdaderos chollos y paginas que me han sorprendido. No hay que irse muy lejos a la hora de comprar en internet. Las marcas más conocidas tienen descuentos y ropa genial, en las revistas muchas veces te ayudan para que conozcas lugares nuevos en internet.
Aquí os dejo unas páginas para que investiguéis.

http://shop.mango.com/ES/mango/rebajas
http://www.hm.com/es/
http://www.forever21.com/EU/sale/
http://eu.topshop.com/webapp/wcs/stores/servlet/TopCategoriesDisplay?storeId=13058&catalogId=34058
http://www.newlook.com/shop/sale_10007
http://www.18andeast.com/category/view-all/240/

Podria tirarme asi tooda la tarde pero ahí teneis una buena seleccion de ropa!
Besitos!! (K

No hay comentarios:

Publicar un comentario