miércoles, 23 de enero de 2013

Hipsters

Bueno chicas ultimamente me ha llamado mucho la atención la extraña palabra Hipster, ya que la vi hace un tiempo en una imagen de Twitter jaja.
Bueno pues he echo mis investigaciones y la verdad es que este estilo lo llevamos ultimamente muchísimos de nosotros porque es lo que nos llama la atención.
Bueno pues Hipster es un término frecuentemente usado para referirse a una subcultura de jóvenes. La subcultura está asociada con la música independiente, con ser dependiente de la tecnología, una sensibilidad variada en una moda alejada de corrientes predominantes, y estilos de vidas alternativas.

Pero voy a poner imagen a este estilo porque es lo que realmente interesa.












Bueno como habréis visto el estilo Hipster consta de camisas cerradas hasta arriba, pantalones vaqueros cuanto más pegados mejor, sombreros, gorras planas, siempre llevan gafas, pantalones cortos altos, zapatillas de lona estilo vans o botas planas...


Un gran ejemplo de Hispers conocidas son Nervo las hermanas gemelas australianas Miriam y Olivia Nervo, que desempeñan como modelos, cantantes, compositoras y DJs.



Tipo de música Hipster?
Aquí os dejo algo que estoy segura que os gustará.
http://www.youtube.com/watch?v=oS6wfWu0JvA

http://www.youtube.com/watch?v=6ygsx4IGTKQ

Bueno pues esto es todo lo que os puedo contar de este maravilloso estilo. :)
Besiitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario