lunes, 16 de noviembre de 2015

De desfile!

Hola chic@s, el jueves pasado estuve de desfile aquí en Sevilla, hubo desfiles desde el martes hasta el jueves pero yo solo pude ir al del jueves. Bueno el jueves fue un desfile colectivo de 3 diferentes diseñadores, el primero de María Jurado, el segundo fue de Hilando el Tiempo y el tercero de La Casa Sentida que debo decir que de este apenas tengo fotos, pero bueno podeis echarle un vistazo en internet, la verdad es que estuvieron genial, aqui os dejo algunas fotos para que veais.





Siento la calidad de las fotos pero no se que le ocurre a la camara del teléfono. Bueno estos son algunos de los modelos  de María Jurado, los colores que predominaron fueron los morados, violetas, verdes, ocres y rosados. Super colorida!







Este fue el segundo desfile de Hilando El Tiempo, si sii! Los diseños son de Crochet! Un alucine verdad?! son diseños prácticos y versátiles llenos de feminidad, comodidad y naturalidad. 
 
El tercer desfile fue genial pero no tengo imagenes tengo un pequeño video que no puedo subir pero aun asi os recomiendo que busqueis a La Casa Sentida y veais algunos de los diseños de esta casa.

Los desfiles tuvieron lugar en el Palacio de los Marqueses de la Algaba, un lugar precioso, lleno de encanto. Espero que os haya gustado tanto como a mí.
Un besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario